• Teléfono atención a clientes: 902 800 770

visado turista RusiaSi planea visitar Rusia como turista, deberá tramitar un visado turistico ruso:

Visado ordinario de una o dos entradas y máximo de 30 días de estancia en Rusia. Con la finalidad de visitar Rusia en calidad de turista.

Se pueden tramitar en un plazo de hasta quince días y se exige a los ciudadanos de países U.E. disponer de seguro medico valido en Rusia.

Los visados de turismo o para turista se expiden para estancias de carácter turístico que tienen por objeto únicamente actividades recreativas. No se permite viajar con cualquier otra finalidad de tipo profesional o de negocios.

El tipo de visado solicitado debe ser coherente al motivo del viaje. No se expedirán visados que no correspondan al objeto de la entrada real del extranjero.

Los funcionarios consulares podrán exigir la presentación de pruebas que justifiquen o establezcan la verosimilitud del motivo de entrada invocado. En caso de que el interesado no pueda presentar tales pruebas, se denegará la solicitud, aunque los documentos presentados sean adecuados para la tramitación de otro tipo de visado.

Para la tramitación del visado de turista a Rusia es necesaria la presentación de la siguiente documentación:

Pasaporte original, en buen estado y al menos dos hojas libres. Con un plazo de validez superior a seis meses a contar desde la fecha de finalización del visado.

Confirmación de recepción de turista extranjero y bono de servicios. Documentos expedidos por una agencia turística rusa legamente constituida con número de registro en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Escritos en ruso con la confirmación de estancia en un hotel u otro servicio de hospedaje. No es aceptado ningún bono, reserva de viaje o cualquier otro tipo de documento emitido por agencias de viaje o tour operadores españoles.

Formulario de solicitud de visado, con una foto carnet reciente con fondo blanco. El formulario se debe cumplimentar de manera electrónica en la dirección de internet: http://visa.kdmid.ru
Solo son aceptados por el consulado ruso los formularios rellenados de manera electrónica. Cualquier otro tipo de formulario será rechazado.

Seguro de viaje. Los solicitantes de visado cuya nacionalidad sea de un estado miembro de la Unión Europea, con la excepción de los ciudadanos de Reino Unido, Irlanda y Dinamarca, deben aportar copia de un seguro de viaje con cobertura en Rusia y que cubra la totalidad de días de estancia en Rusia.

Extranjeros residiendo en España deben aportar copia de su NIE o tarjeta comunitaria. Ciudadanos britanicos deben incluir además original de certificado de empadronamiento en España.

 

visadosrusos

Rusia Visados está especializada en la tramitación de visados a Rusia.
Usted solo debe aportarnos su pasaporte y dos fotografías tipo carnet.
Nosotros gestionaremos para usted la obtención del visado ruso sin que deba preocuparse de nada.
Prepararemos toda la documentación requerida y la presentaremos en el consulado de Rusia para la expedición del visado.

 

Noticias Recientes

Contacto

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle

  • c/ López de Hoyos 78 dup. Bajo A, 28002 Madrid
  • Tel.: 902 800 770
  • 635 437 687 (solo mensajes escritos)
  • Lunes a Viernes: 10.00 - 14.00 y 16.00 - 18.00 horas
 

Copyright © 2017 visadorusia.es - Especialistas en tramitación de visados a Rusia. Todos los derechos reservados.

Solicitud y gestión de visados a Rusia