Visado Rusia

visado rusia turistico

Visado Turístico

Si planea visitar Rusia como turista, deberá tramitar un visado turistico ruso con una o dos entradas y un máximo permitido de 30 días de estancia en Rusia.

Los visados de turismo o para turista se expiden para estancias de carácter turístico que tienen por objeto únicamente actividades recreativas. No se permite viajar con cualquier otra finalidad de tipo profesional o de negocios.

Para la tramitación del visado de turista a Rusia tan solo debe aportarnos su pasasporte original en buen estado, con mas de una página libre y con mas de seis meses de vigencia contando desde la fecha de salida de Rusia, ademas de dos fotografias recientes en color tamaño carnet.

Toda la tramitación es integramente realizada por nuestra agencia y eso incluye la documentación necesaria y la invitación necesaria o "visa support"

El plazo de tramitación es de diez dias aproximadamente y no debera de preocuparse de nada, desde el momento que nos entregue su pasaporte y fotos

Seguro de viaje. Los solicitantes de visado cuya nacionalidad sea de un estado miembro de la Unión Europea, con la excepción de los ciudadanos de Irlanda y Dinamarca, deben aportar copia de un seguro de viaje con cobertura en Rusia y que cubra la totalidad de días de estancia en Rusia.

Si tiene contratado un seguro privado de salud, puede solicitar un certificado a su compañia donde queda acreditado ser beneficiario del mismo y disfrutar de cobertura internacional de viaje. Con este certificado, no sera necesario contratar un seguro de viaje expresamente para su viaje a Rusia y obtener el visado.

En caso contrario, podemos brindarle un seguro de viaje válido para Rusia por un coste muy económico.

Extranjeros residiendo en España deben aportar copia de su NIE o tarjeta comunitaria. Ciudadanos britanicos deben incluir además original de certificado de empadronamiento en España reciente.

visado Rusia

Gestiona Visa está especializada desde hace más de 15 años en la tramitación de visados a Rusia.
Nosotros le proporcionamos el visado necesario para viajar a Rusia sin que deba preocuparse de nada. Usted solo debe aportarnos su pasaporte y dos fotografías tipo carnet.
Prepararemos toda la documentación requerida y la presentaremos en el consulado de Rusia para la expedición del visado para que posteriormente reciba su pasaporte en su domicilio con el visado ya emitido.