• Teléfono atención a clientes: 902 800 770

visado rusia visitas privadasVisado solo expedido en caso de viaje privado para visitar a familiares o amigos residentes en Rusia y vaya a permanecer alojado en un domicilio particular. Válido hasta 180 días y solo una entrada.

Es necesario disponer de una invitación personal de una de las personas que vaya a visitar y tramitarla en la comisaría de policía. Es un proceso caro, lento y engorroso para la persona que le invita.

No se lo recomendamos, salvo casos especiales. Es preferible tramitar un visado turístico o de negocios, según los casos.

Para la tramitación de visados a Rusia para visitas privadas es necesaria la siguiente documentación:

Pasaporte original, en buen estado y al menos dos hojas libres. Con un plazo de validez superior a seis meses a contar desde la fecha de finalización del visado.

Invitación privada emitida por una de las oficinas del Servicio Federal de Migración de la Federación de Rusia. Los familiares que guardan parentesco de cónyuges o hijos (incluidos adoptivos) o padres (incluidos tutores legales), con los ciudadanos de la Federación de Rusia o de la Unión Europea que residan legalmente en el territorio de uno de los Estados miembros o de la Federación de Rusia pueden tramitar la invitación de forma directa a través del consulado de la Federación de Rusia en España.

Formulario de solicitud de visado, con una foto carnet reciente con fondo blanco. El formulario se debe cumplimentar de manera electrónica en la dirección de internet: http://visa.kdmid.ru

Solo son aceptados por el consulado ruso los formularios rellenados de manera electrónica. Cualquier otro tipo de formulario será rechazado.

Seguro de viaje. Los solicitantes de visado cuya nacionalidad sea de un estado miembro de la Unión Europea, con la excepción de los ciudadanos de Reino Unido, Irlanda y Dinamarca, deben aportar copia de un seguro de viaje con cobertura en Rusia y que cubra la totalidad de días de estancia en Rusia.

Extranjeros residiendo en España deben aportar copia de su NIE o tarjeta comunitaria. Ciudadanos britanicos deben incluir además original de certificado de empadronamiento en España.

 

visadosrusos

Rusia Visados está especializada en la tramitación de visados a Rusia.
Usted solo debe aportarnos su pasaporte y dos fotografías tipo carnet.
Nosotros gestionaremos para usted la obtención del visado ruso sin que deba preocuparse de nada.
Prepararemos toda la documentación requerida y la presentaremos en el consulado de Rusia para la expedición del visado.

 

Noticias Recientes

Contacto

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle

  • c/ López de Hoyos 78 dup. Bajo A, 28002 Madrid
  • Tel.: 902 800 770
  • 635 437 687 (solo mensajes escritos)
  • Lunes a Viernes: 10.00 - 14.00 y 16.00 - 18.00 horas
 

Copyright © 2017 visadorusia.es - Especialistas en tramitación de visados a Rusia. Todos los derechos reservados.

Solicitud y gestión de visados a Rusia