Visado Rusia

visado ruso anual

Visado Anual, múltiples entradas

Sea cual sea el propósito de su viaje a Rusia y si viaja con frecuencia a Rusia por negocios o para visitar amigos o familiares debe saber que la mejor opción es disponer de un visado ruso anual de múltiples entradas.

Con este tipo de visado usted ahorrara mucho dinero y tiempo en la tramitación de visados a Rusia para cada viaje que planea realizar y al mismo tiempo tendrá la libertad y la flexibilidad para viajar cuando quiera y todas las veces que quiera porque no hay ninguna limitación en el número de entradas en Rusia. Unicamente, se limita el tiempo de estancia de una manera continuada a 90 días por semestre.

El trámite es íntegramente realizado por nuestra agencia, gestionamos la invitación oficial en Rusia indispensable para conseguir este visado junto con el resto de la documentación necesaria, la presentación en el consulado ruso y su posterior recogida y envío a la dirección que nos indique para su devolución. También nos encargamos de la recogida de su documentación para iniciar el trámite.

Puede disponer de su visado a Rusia anual de un año con múltiples entradas en un plazo muy breve desde el momento que nos entregue su documentación.

Desde hace más de diez años tramitamos visados para una gran cantidad de empresas españolas y organismos públicos (ADIF, Inditex, Gas natural, Banco Santander, Iberdrola y un largo etc.) y el numero va creciendo a medida que los empresarios españoles aumentan sus relaciones comerciales con Rusia.

Extranjeros residiendo en España deben aportar copia de su NIE o tarjeta comunitaria. Ciudadanos britanicos deben incluir además original de certificado de empadronamiento en España.

visado Rusia

Gestiona Visa está especializada desde hace más de 15 años en la tramitación de visados a Rusia.
Nosotros le proporcionamos el visado necesario para viajar a Rusia sin que deba preocuparse de nada. Usted solo debe aportarnos su pasaporte y dos fotografías tipo carnet.
Prepararemos toda la documentación requerida y la presentaremos en el consulado de Rusia para la expedición del visado para que posteriormente reciba su pasaporte en su domicilio con el visado ya emitido.