• Teléfono atención a clientes: 902 800 770

Su visado a Rusia en tres pasos

Nuestra agencia está especializada en la tramitación de visados a Rusia desde hace diez años, usted solo debe aportarnos su pasaporte y dos fotografías tipo carnet y gestionaremos para usted la obtención del visado ruso sin que deba preocuparse de nada. Toda la documentación requerida será preparada por nosotros y realizaremos la tramitación integra para la obtención del visado.
En tres sencillos pasos podra disponer de su visado a Rusia

Solicitud de visado

Cumplimente la solicitud de visado en nuestra página web para que podamos disponer de todos sus datos a la espera de recibir su documentación.
Efectúe el pago y envíe los documentos o entréguelos en nuestra oficina. Tras cumplimentar su solicitud encontrará toda la información para realizar el pago y el envío.

Tramitación consular

Recibimos toda su documentación y preparamos el resto de documentos para su trámite consular. A continuación, le informaremos sobre la fecha prevista para la recogida de su pasaporte con el visado expedido.

Recogida y devolución

Recogemos su pasaporte tras la expedición del visado e inmediatamente se envía a la dirección que nos haya indicado en su solicitud para su entrega al día siguiente o puede pasar a recogerlo por nuestra oficina. ¡Ya puede viajar a Rusia. Buen viaje!

Documentación necesaria

Para la tramitacion de su visado debe aportarnos lo siguiente:

  • Pasaporte original y en buen estado, al menos dos páginas libres contiguas y mas des seis de validez, contando a partir de la fecha de regreso de su viaje a Rusia
  • Dos fotos carnet recientes, tamaño pasaporte. Fondo blanco y en papel fotografico.
  • Certificado de una compañia de seguros donde quede acreditado que es beneficiario de un póliza con cobertura de asistencia en viaje en el extranjero y en vigor durante las fechas de su viaje. Si no dispone de ningun seguro que incluya esta prestación, podemos brindarle el seguro de viaje requerido por el consulado ruso para la expedición del visado.

Plazos de tramitación

Tramite normal: Hasta 20 días naturales. A contar desde el día después de la recepción de la documentación en nuestra oficina. (Excepto días festivos en España y/o en la Federación de Rusia)

Tramite urgente: Máximo 5 días. A contar desde el día después de la recepción de la documentación en nuestra oficina. (Excepto días festivos en España y/o en la Federación de Rusia)

Los plazos indicados en las tarifas son orientativos, pudiendo variar segun la carga de trabajo del consulado o demoras en la tramitacion de la documentación en el caso de visados de negocios de 90 días o anuales.

El plazo de tramitación del visado anual de múltiples entradas es como minímo en cualquier caso de 20 días, a contar desde la solicitud de visado recibida. En ningún caso, es posible la tramitación urgente en el consulado ruso.

Formas de pago

La documentación entregada en nuestra oficina puede ser abonada en efectivo, tarjeta de crédito o aportando copia de transferencia o ingreso realizada previamente.

Todas las solicitudes realizadas online desde nuestro sitio web pueden ser pagadas con tarjeta de credito a través de pasarela bancaria o transferencia bancaria. Al termino de la solicitud, le confirmaremos la recepción de la misma y nuestros datos bancarios para el pago.

Las tarjetas de crédito o débito aceptadas son VISA, MASTERCARD, American Express y Maestro.

 

Noticias Recientes

Contacto

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle

  • c/ López de Hoyos 78 dup. Bajo A, 28002 Madrid
  • Tel.: 902 800 770
  • 635 437 687 (solo mensajes escritos)
  • Lunes a Viernes: 10.00 - 14.00 y 16.00 - 18.00 horas
 

Copyright © 2017 visadorusia.es - Especialistas en tramitación de visados a Rusia. Todos los derechos reservados.

Solicitud y gestión de visados a Rusia