• Teléfono atención a clientes: 902 800 770


Solicitud de gestión de visados exclusiva para ciudadanos de países integrados en la Unión Europea, excepto Reino Unido, Irlanda y Dinamarca

La tramitación de visados por este procedimiento solo es aplicable a ciudadanos de países de la Unión Europea incluidos en el convenio entre la U.E. y Rusia: Austria, Alemania, Bélgica, Chipre, Bulgaria, Hungría, Grecia, Eslovenia, España, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Finlandia, Francia, Suecia y Estonia.

Reino Unido, Irlanda y Dinamarca están fuera de este convenio y la tramitación de visados para ciudadanos de estos países se realiza por el mismo procedimiento que a ciudadanos de países no pertenecientes a la U.E.

En caso que sea ciudadano de un país no perteneciente a la UE rogamos se ponga en contacto con nuestra agencia para informarle de los requisitos específicos según sea su ciudadanía y de las tasas consulares aplicables.

Ciudadanos de origen ruso: Con arreglo a la legislación rusa si su nacionalidad de origen es rusa, debe haber renunciando previamente a su ciudadanía rusa para solicitar un visado con pasaporte de otro país. En caso contrario, el consulado ruso puede denegar la expedición del visado y deberá viajar a Rusia con su pasaporte ruso.

Importante: No compre sus billetes de avión hasta que le confirmemos la fecha que le devolveremos su pasaporte con su visado. No asumimos ninguna responsabilidad en caso que la obtención del visado se demore por cualquier causa relacionada con su tramitación.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail y le asesoraremos respondiendo a cualquier pregunta que nos pueda plantear con respecto a su viaje y el visado.

Seleccione el número de personas para las que va a solicitar la tramitación de visado a Rusia

Datos del visado

Número de solicitantes:
Fecha inicio viaje:
Fecha regreso:
Ciudades que va a visitar:
Observaciones:

Datos de contacto y facturación

Titular Factura:
Persona de contacto:
CIF/NIF:
Dirección:
Código Postal:
Localidad:
Provincia:
Email de contacto:
Re-introduzca su e-mail:
Teléfono de contacto:

Noticias Recientes

Contacto

No dude en visitarnos, estaremos encantados de atenderle

  • c/ López de Hoyos 78 dup. Bajo A, oficina 1 28002 Madrid
  • Tel.: 902 800 770
  • Lunes a Viernes: 10.00 - 14.00 y 15.00 - 18.00 horas
 

Copyright © 2016 visadorusia.es - Especialistas en tramitación de visados a Rusia. Todos los derechos reservados.

Solicitud y gestión de visados a Rusia